El Girona sigue en la pelea por el título de LaLiga

Imagen tomada de: https://www.rtve.es/deportes/20240128/portu-hincha-girona-celta-falto-acierto/15935626.shtml

Por Dylan Fajardo, periodista – @Dystal

En la jornada número 22 de LaLiga el equipo de Michel se impuso con un solitario gol de “Portu” al minuto 20, con este resultado el equipo Catalán es líder en solitario momentáneamente un punto por encima del Real Madrid.

Con esta victoria sobre el Celta de Vigo, el Girona superó no solo al Real Madrid en puntuación, sino que también han roto su record histórico de puntos, logrando 52 puntos en la campaña actual, superando así los 51 puntos que hicieron en la temporada 2017/2018.

La exigencia que supone competir contra el Real Madrid jornada tras jornada es asfixiante y clubes como el Barcelona o el Atlético de Madrid, que se supondría deberían estar en la pelea por LaLiga, se encuentran a nada más y nada menos que 10 puntos debajo del equipo madridista, y por consiguiente a 11 del Girona.

El hecho que más llama la atención es el ver al Girona como puntero de la liga, pero también hay que hablar y mencionar la forma en la que ha conseguido esta constancia en los meses que llevamos de competición.

Con resultados 4-2 ante Barcelona en el estadio del conjunto azulgrana y 4-3 ante Atlético de Madrid en casa del Girona, están dando el batacazo en España y sin duda alguna son el equipo de moda recordando al Leicester City del 2016 que ante todo pronóstico salió campeón de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *