La mejor compañía de los estudiantes de la IUDC son las actividades que brinda Bienestar Universitario

El Departamento de Bienestar Universitario, liderado por Javier Florián, psicólogo de profesión en entrevista para Pizarra Digital, expresa que, “la oficina apoya actividades recreativas, culturales y de bienestar para todos los estudiantes, su propósito es brindar espacios de participación para los estudiantes”.

La oferta de bienestar inicia con el acompañamiento a actividades deportivas; futbol masculino y femenino, este último equipo que ha traído tantas glorias y triunfos por el onceno de la IUDC, adicional, este equipo ya enfrenta a otros grupos femeninos de grandes ligas.

Gimnasio, baile y amplias zonas de descanso hacen parte el repertorio que ofrece Bienestar Universitario.

Un aspecto importante que maneja Bienestar Universitario es el acompañamiento de las pasantías para estudiantes que estén en últimos semestres.

Invitados a ver la entrevista a Javier Florián, coordinador de Bienestar Universitario de la IUDC en Pizarra Digital.

Clic en el video de YouTube.