Llega Medellín Gourmet una experiencia gastronómica

Por: Stephanie Aldana Vanegas- periodista @aldanamusica

Este evento irá hasta el 5 de mayo donde participaran 145 marcas del Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño. Medellín Gourmet, en esta oportunidad los asistentes podrán conseguir platos en cuatro rangos de precios: 85.000, 105.000, 155.000 y 195.000 pesos.

Los restaurantes ofrecerán un menú para dos personas que incluye una entrada, dos platos fuertes, un postre, una botella de agua Hatsu, dos cervezas Heineken o dos sodas Hatsu y un café Tostao.

En el rango de 195.000 pesos, que también tiene un menú para dos personas, la bebida son dos copas de vino reserva Santa Ema. Una de las grandes novedades este año es la participación de 20 marcas en el Alto de Las Palmas, Llano grande, Rionegro, El Retiro, El Carmen de Viboral y Marinilla.

en esta ocasion nos trae la participación de los restaurantes de los hoteles San Fernando Plaza, Dann Belfort, Dann Carlton, Poblado Plaza, Intercontinental, Estelar Milla de Oro, Estelar Blue, Estelar La Torre Suites y el Hashtag 98.llega en su vigésimo cuarta versión, es una temporada que todos pueden vivir sin hacer filas y disfrutando platos deliciosos a muy buenos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *