Éxito total para la Feria Expo Atenea

• Más de 600 personas flotantes ingresaron al auditorio de la sede 3 donde se presentó Expo Atenea.

Con más de 40 espacios comerciales y una diversidad de productos se presentó la Primera Feria Expo Atenea, vitrina comercial que reúne las iniciativas y emprendimientos más novedosos de estudiantes de los diferentes programas de la Institución Universitaria de Colombia.

El auditorio de la sede 3 fue el escenario para reunir marcas llenas de innovación y creatividad de los estudiantes que pusieron a disposición productos y servicios a toda la comunidad universitaria.

Venta de productos comestibles, pasando por asesorías en temas tecnológicos, experiencia de impresión de productos 3D en vivo, accesorios para motocicletas, muestra de diseños arquitectónicos, productos para mascotas, música, moda y más, consolidaron toda una apuesta comercial para estudiantes, docentes y personal administrativos.

Esta vitrina logró reunir la consolidación de verdaderos negocios para los diferentes expositores que abrieron las puertas en un auditorio con capacidad para más de 600 personas flotantes durante las jornadas diurna y nocturna.

Con esta primera edición de la Feria Expo Atenea se consolida las iniciativas comerciales y la propuesta de la academia en articular esfuerzos de poner en práctica la idea de negocio como una creación que nace desde iniciativas pedagógicas.

Comenta cómo fue tú experiencia en Expo Atenea.