Alerta a los puntos de concentración por las marchas convocadas por el Gobierno Nacional

Movilizaciones

Si usted está a punto de salir de su casa para el trabajo, universidad o cualquier otro destino para atender alguna diligencia, tenga en cuenta que el Gobierno Nacional tiene programada la gran jornada nacional en defensa de la vida, junto con un colectivo de más de 50 organizaciones sociales de todo el país, cuya concentración será en la capital del país.

La jornada que inicia a partir de las 9:00 de la mañana tiene los siguientes puntos de concentración:

• Calle 60 con carrera 7ª
  • Parque Nacional

Luego los marchantes emprenderán camino hacia la Plaza de Bolívar donde será el mayor lugar de afluencia de personas.

Los sectores convocados tendrán como protagonistas representantes de las comunidades indígenas del Cauca, La Guajira, Catatumbo, Amazonas y Putumayo que días anteriores llegaron a la capital y se ubicaron en el Parque Tercer Milenio, así mismo, el Gobierno Nacional invitó a líderes sindicales, maestros y otras organizaciones para que se unan a la gran jornada en defensa de la vida.