La Universitaria de Colombia participa en el Simulacro Nacional de Evacuación

Simulacro en IUDC

Con éxito total se realizó la jornada del simulacro nacional en la Universitaria de Colombia, ambas jornadas participaron de la actividad, logrando articular esfuerzos de parte de estudiantes, docentes y personal administrativo que lideró la salida de las diferentes sedes de la universidad y la llegada a los puntos de encuentro establecidos.

Durante la jornada no se presentaron inconvenientes y el personal administrativo orientó cada acción encaminada para preparar a toda la comunidad universitaria en caso de presentarse cualquier emergencia en la ciudad.

En el punto de encuentro, de forma ordenada, se convergió con estudiantes del CESA, empleados de las diferentes empresas que se encuentran ubicadas en la zona de la calle 35 con séptima, donde no se presentaron confusiones de ubicados gracias a la señalización brindada por el personal que cada empresa asignó para la coordinación.

¿Participaste de la actividad del simulacro nacional? Déjanos tu comentario.