Los centros de conciliación, espacios efectivos e inmediatos para la justicia

El Centro de Conciliación de la Universitaria de Colombia ha atendido más de 5 mil conciliaciones, cifra que ha permitido descongestionar las diferentes instancias de la justicia nacional, su mediación ha facilitado procesos de acercamiento y arreglo inmediato de las diferencias de personas de estratos 1, 2 y 3 principalmente quienes han acudo a este espacio de la práctica del derecho.

Los invitamos a ver Pizarra Digital, entrevista realizada a la Dra. Lucinda Lozada Moreno, profesora del Programa de Derecho de la Institución Universitaria de Colombia donde se muestra el positivo resultado del centro de conciliación.