IVR Church: 10 años de resistencia

La iglesia IVR La Resistencia cumple 10 años de labor en Bogotá. Durante este tiempo, la iglesia se ha caracterizado por su enfoque en la adoración y el servicio, así como por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

La iglesia fue fundada en 2013 por los pastores Santiago y Esmeralda Sáenz, quienes tienen la visión de crear un espacio donde las personas pudieran conectarse con Dios sin importar su estilo de vida o creencias. Desde sus inicios, IVR La Resistencia ha sido una iglesia abierta para todos, sin discriminación de ningún tipo.

La iglesia ofrece una variedad de servicios y actividades para atender a las necesidades de sus miembros. Los Coffee Church incluyen una mezcla de música en vivo, enseñanza bíblica y testimonios personales. Además, ofrecen grupos pequeños llamados «clanes», donde los miembros pueden conectarse con otros en un ambiente más íntimo.

IVR también tiene un fuerte compromiso con el servicio a la comunidad. La iglesia organiza regularmente eventos y actividades para ayudar a los necesitados. Por ejemplo, la iglesia organiza un programa de alimentación para personas de escasos recursos labor que fomenta la unión entre la misma comunidad.

El ambiente es uno de los aspectos más destacados de la iglesia. Los miembros de la iglesia se describen como una familia, y se preocupan unos por otros y para ellos es un lugar donde las personas pueden sentirse aceptadas y apoyadas.

Además, la proximidad también es importante para la construcción de relaciones significativas. Los miembros de la iglesia tienen la oportunidad de conectarse con otros en un ambiente de amor y aceptación lo que permite que estas relaciones pueden ser una fuente de apoyo y aliento en tiempos difíciles.

Este ambiente de aceptación y apoyo es fundamental para el crecimiento espiritual de los miembros de la iglesia. Cuando las personas se sienten aceptadas y apoyadas, son más propensas a abrirse a Dios y a su palabra.

En estos 10 años, IVR La Resistencia ha crecido y se ha consolidado como una iglesia importante en la comunidad de Bogotá. La iglesia continúa trabajando para promover la fe, la inclusión y el servicio para llevar a los que más puedan.

Un comentario sobre “IVR Church: 10 años de resistencia