La magia de la radio digital

Radio Digital

Quien de ustedes recuerda  aquel transistor gigante que acompañaba a nuestros abuelos o padres escuchar las maravillosas voces de la radionovelas o el radioteatro que unía a la familia entorno a grandes historias épicas o de la vida social.

Aunque estas historias ya desaparecieron, aquellos transistores evolucionaron y la magia de la radio ahora es digital. Es decir, dejamos de escuchar la radio en casa, en los buses o en otro sitio fijo para escucharla a través de los celulares.

La radio digital  es la posibilidad de que muchos puedan acceder a toda la oferta de contenido sonoro nacional y de frontera, gracias a Internet que nos permite acceder a información de otro lugares del mundo.

Debemos aprovechar las bondades de la radio digital  y la evolución que ha tenido para que todos podamos escucharla, escribirla y hacer de ella un medio de comunicación importante compartiendo todo el conocimiento.