Nueva cabina de radio en la Universitaria de Colombia

Angie Tatiana Báez, periodista – @Panda.caníbal

El programa de comunicación social presentó los nuevos equipos que hacen parte de la emisora Radio IUDC, espacio dotado con equipos modernos que facilitaran los procesos de enseñanza y aprendizaje a todos los estudiantes.

La emisora cuenta con una cabina de sonido de 14 canales, 6 computadores, micrófonos con soporte de alta fidelidad al sonido y  software especializado para la edición de audios y la transmisión en vivo.

Con la adquisición de los nuevos equipos la emisora Radio IUDC se consolida en la Universitaria de Colombia como un espacio de aprendizaje y practica para todos los programas de la universidad.

Desde ya, los estudiantes de otras carreras pueden separar el espacio en la emisora para que puedan desarrollar actividades que involucre el aprendizaje incluyendo medios tecnológicos que les permita fortalecer su competencias y su formación.