Un Paseo temático por la historia automotriz

En el primer Parque Temático Automotor del país, el restaurante el Transportador combinando la gastronomía con la pasión por los motores. Desde su apertura en 2017, este lugar ha sido un lugar de reunión para familias y amigos que buscan experiencias únicas.

El Transportador se encuentra en el kilómetro 2 de la vía Cota – Chía en Cundinamarca y ofrece una variedad de atractivos para los amantes del automóvil y la velocidad. El parque es un homenaje vivo a la historia del transporte en Colombia y cuenta con 17 carros clásicos de colección, tres aeronaves fuera de servicio adaptadas para recreación, un fascinante museo automotriz y emocionantes pistas de buggies, karts y cuatrimotos.

El comedor principal tiene mesas temáticas que atraen a los visitantes, y la mesa principal destaca por su impecable simulación de un vehículo Ferrari, cuya adaptación se estima en alrededor de 100 millones de pesos, lo que demuestra el nivel de detalle y la dedicación para brindar una experiencia única.

El compromiso con la diversión se extiende más allá: aquellos que quieren comer al aire libre pueden hacerlo en la Zona Picnic, donde se sirven deliciosas picadas, hamburguesas y otros platos. Lo más importante es que esta zona es acogedora para animales, lo que permite a los visitantes disfrutar de la compañía de sus amigos peludos.

Este parque temático también es una experiencia educativa y cultural por la presencia de reliquias como el primer carro que ingresó al país, un posible De Dion-Bouton de 1899, y el montaje de accesorios que incluyen réplicas de vehículos, herramientas, motocicletas y autopartes. Es una invitación para que pueden disfrutar de platos típicos mientras se sumergen en un ambiente que rinde homenaje a la velocidad y la elegancia de los automóviles de alta gama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *