Enactus: La red global y de emprendimiento en la Universitaria de Colombia

Enactus

El auditorio de la Sede 3 de la Universitaria de Colombia se convirtió en el escenario de puertas abiertas para la red global y de emprendimiento Enactus que contó con la presencia de estudiantes y docentes de los Programas de Contaduría y Administración de Empresas.

Enactus es una red mundial de líderes comprometidos con el uso de los negocios como catalizadores para un impacto social, económico y ambiental positivo en el que estudiantes de distintas universidades pueden participar con ideas innovadoras de negocio.

La Universitaria de Colombia abrió las puertas a sus estudiantes para que con sus ideas de negocio o aquellos emprendimientos ya creados tuvieran la oportunidad de contar con el apoyo de Enactus en los más de 10 programas que tiene esta red en diferentes regiones del país como; Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Así mismo, el profesor José Jiménez, decano del Programa de Contaduría y Administración de Empresas expresó que, el mayor logró que tendrán los estudiantes de la Universitaria de Colombia es que puedan dar a conocer sus ideas de negocio tanto a nivel nacional como internacional.

Es importante precisar que los estudiantes de los programas de Contaduría y Administración de Empresas ya fueron reconocidos internacionalmente en el 2021 por Enactus. Los invitamos a escuchar la entrevista realizada por Media IUDC al profesor José Jiménez, decano del Programa de Contaduría y Administración de Empresas de la Universitaria de Colombia.