Congreso Digital: Jóvenes periodistas en acción

Por: Luisa Catolico, periodista – @luisaa.fernandaa.c

La Universidad La Gran Colombia abre las puertas a la tercera edición del Congreso Internacional de Comunicación y Periodismo Digital, un espacio de encuentro para profesionales, estudiantes e investigadores apasionados por las nuevas tecnologías y su impacto en la comunicación.

El Congreso, que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril de 2024, abordará temas como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la ética en el periodismo digital, la comunicación estratégica en las redes sociales, y las nuevas tendencias en la creación de contenidos.

Conferencias, talleres, mesas redondas y espacios de networking son solo algunas de las actividades que los estudiantes del programa de comunicación social de la Universitaria de Colombia tendrán acceso, gracias a la participación de los estudiantes de séptimo semestre  a este importante encuentro.