Agenda: Retos y desafíos futuros del programa comunicación social de la IUDC para el período 2024 a 2031

Por: Claudia Altamar, Directora Programa Comunicación Social.

Jornada Diurna: La apertura de la Semana de la Comunicación inicia con reflexiones académicas del programa y la apuesta por el trámite del registro calificado de cara a la acreditación de calidad a la que debe prepararse el programa de Comunicación Social para los siguientes años.

La oferta educativa de programas en la Institución Universitaria de Colombia y en las demás Instituciones de Educación Superior es regulada por el Ministerio de Educación Nacional encargado de velar por el cumplimiento de las condiciones de calidad necesarias para emprender procesos de formación en los niveles tecnológico, profesional, especialización, maestría o doctorado.

El proyecto curricular del Programa de Comunicación Social de la IUDC cuenta con autorización del ministerio para ser ofertado, luego de una evaluación positiva que demuestra el aseguramiento de las 15 condiciones de calidad, licencia que le permite funcionar y recibir el nombre de Registro Calificado, categoría que le permite ofertar el programa a los interesados en estudiar la carrera.

Este será el tema de apertura que tendrá la Semana de la Comunicación, desde la decanatura se compartirá los avances, logros y el futuro inmediato del Programa de Comunicación Social de la Institución Universitaria.

Fecha: 15 de abril de 2024.

Hora: 08:00 a. m. a 12:00 p. m.

Lugar: Auditorio Sede 2, tercer piso.